¡Salió nuestro Ebook gratuito: “Emigrar a Noruega en 1ra persona”!

En Curso Noruego queremos anunciar que estamos de estreno: ¡terminamos de editar nuestro primer EBook gratuito! “Emigrar a Noruega en 1ra Persona” está disponible en formato PDF y ya puedes descargarlo y disfrutarlo desde cualquier dispositivo móvil o desde tu PC. Y aunque sabemos que no hay nada más lindo que el olor a un libro nuevo en papel…¡este PDF sí que vale la pena! Y si estás pensando en emigrar a Noruega, definitivamente no te lo puedes perder.

¿Qué encontrarás aquí? Historias de distintos hispanohablantes, -gente como tú, hombres y mujeres con distintas profesiones y edades-, que se animaron a empezar una nueva vida en Noruega. Algunos lo hicieron para crecer en sus carreras, otros para seguir a sus parejas, y otros para ver qué había “más allá” de su frontera. Todos los relatos son distintos, pero tienen varios puntos en común: juntos, hilvanan una historia colectiva rica y diversa, donde los errores, las sorpresas y los aprendizajes sobre la marcha son los protagonistas.

¿Qué NO encontrarás en nuestro libro? Una fórmula mágica para una emigración exitosa…¡porque eso, simplemente, no existe! Pero sí existe la posibilidad de ESCUCHAR las experiencias de quienes vivieron esto, para aprender de sus aciertos (y errores).

Justamente eso es lo que buscamos en “Emigrar a Noruega…”: una recopilación de experiencias en primera persona de gente -como tú y yo- que se animaron a dar el paso, y demostraron que sí, se puede. Quién sabe, ¡tal vez escucharlos sea la motivación que te está faltando para animarte tú también!

Ahora sí, basta de introducciones. Si quieres descargar el PFD gratuito de “Emigrar a Noruega en 1ra Persona”, déjanos tu mail en http://bit.ly/2cqSGO5 y te contaremos cómo hacerlo. Si ya has completado este formulario, pronto te llegará el link para descargarlo.

Dicho todo esto, queremos agradecer inmensamente a todos los que participaron de este libro prestándonos su tiempo y su testimonio: ¡gracias por ser parte, sin ustedes no hubiera sido posible!

¡Esperamos que disfruten de nuestro EBook, y si tienen cualquier comentario o sugerencia, no dejen de escribirnos!

ebook gratuito emigrar a noruega


Deja tu e-mail para recibir notificaciones de nuevas publicaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *